Como conseguir dinero rapidamente

De   marzo 3, 2016

En momentos como el que vivimos todos queremos saber como conseguir dinero rápidamente para hacer nuestros sueños realidad.

Pero ¿sabías que la riqueza nace en nuestra mente? ¿y sabías que las personas más exitosas jamás piensan en sus fracasos?como conseguir dinero

Te lo pregunto porque mucha gente no lo sabe y por eso me gustaría hablarte de todo esto el día de hoy, de como conseguir dinero fácil y rápido y de cómo puedes generar riqueza desde tu interior.

Y antes de eso me gustaría aclarar algo, mira, en este blog no solo te voy a dar algunos consejos prácticos o ideas de negocios que puedes iniciar con un mínimo de inversión.

Sobre todo, te voy a mostrar cómo puedes empezar a generar riqueza a través del pensamiento.

Pon mucha atención, porque lo que te voy a explicar es como oro puro y vale más que cualquier otra idea superficial.

Porque te voy a regalar información que muy pocas personas conocen para que sepas como conseguir dinero rápidamente toda la vida.

Y antes de empezar me gustaría comenzar diciéndote cómo funciona el cerebro y por qué te digo que la riqueza empieza en tus pensamientos.

Porque el mundo que ves es el fruto de lo que piensas y te lo voy a demostrar.

Lo que te voy a decir es un pequeño ejercicio que aprendí con el Dr. Edmundo Velasco, el más importante coach de PNL en el mundo de habla hispana.

Imagínate un limón, verde, jugoso, y con ese aroma que todos conocemos.

Imagina que lo tienes entre tus manos, ¿ves cómo se siente? ahora imagina que vas a la cocina, lo partes con un cuchillo y tomas la mitad para exprimirlo en un vaso pequeño.

Ahora imagina que te tomas completo ese jugo de limón y dime ¿sentiste el sabor del limón en la boca?

¿Viste como tu lengua se preparó para recibir el sabor agrio del limón? Pues así de poderoso es el cerebro, que no distingue entre lo que es real de lo que no es.

Ahora déjame preguntarte algo, honestamente; ¿cuándo fue la última vez que pensaste en todo lo que bueno que tenías en tu vida?

Te lo pregunto porque cuando tu empiezas a ver la abundancia que te rodea tu cerebro va a empezar a buscar las oportunidades que necesitas para ganar mucho dinero ¡ya!

¿Quieres saber mucho más? Entonces sigue leyendo y descubre cómo es que tu cerebro puede empezar a generar riqueza hoy mismo.

Como conseguir dinero rápidamente eliminando virus mentales

Para empezar a explicarte como conseguir dinero rápidamente primero tengo que decirte algo más sobre el cerebro.

Primero tengo que decirte qué son los programas mentales y qué son los virus mentales; según una materia apasionante llamada programación neurolingüística y si quieres conocerla a fondo te recomiendo que visites este enlace sobre la neurolingüística.

Primero tienes que imaginarte al cerebro como una computadora, porque, si pones atención tú vas a ver que funcionan igual.como conseguir dinero

Y cuándo veas por qué te lo digo tú me vas a dar la razón. Si te fijas bien, cada vez que estás frente a dos situaciones iguales siempre tienes la misma reacción ¿verdad?

Por ejemplo, cuando aprendes a manejar un coche y son los primeros días seguramente tú vas muy atento siguiendo todas las instrucciones de tu profesor ¿verdad?

Pones las manos en la posición correcta en el volante, checas los espejos, tienes mucho cuidado para saber cuál pedal debes pisar, mides tu distancia al frenar, etc.

Pero ¿qué pasa después de manejar todos los días durante 6 meses?

Seguramente manejas mientras te maquillas, o mientras enciendes el estéreo o mientras respondes el teléfono – sabemos que esto no debe hacerse- pero lo haces ¿verdad?

Y en lo último que piensas es en qué pedal debes pisar o en dónde poner tus manos ¿sabes por qué?

Porque tu cuerpo ya creó un programa mental y empieza a manejar automáticamente, tu solo enciendes el coche y 15 minutos después ves que ya llegaste a tu destino, y con el paso de los días se vuelve algo tan natural casi como respirar.

Y así como tenemos estos programas mentales positivos también hay otros, muy negativos que hacen que muchas personas vivan sin conseguir la riqueza que tanto están buscando.

¿quieres saber más? Yo estoy seguro que si, por eso te voy a dar un ejemplo de cómo, según la programación neurolingüística, una persona infecta su mente inconsciente con todos estos virus mentales.

Imagina a un niño pequeño, de 3 o 4 años. Ahora imagina que todos los días escucha a su papá diciendo una frase muy popular en Latinoamérica “es mejor ser pobre pero honrado”

Y cada vez que toca el dinero su mamá lo manda a lavarse las manos porque, según la explicación que le da, el dinero está “sucio”

Pues esas frases y actitudes en apariencia tan normales van a crear también programas mentales, igual que aprender a manejar, pero estos van a ser programas negativos, y en neurolingüística se conocen como virus mentales.

¿Por qué virus? Porque hacen lo mismo que un virus en tu computadora, hacen que se vuelva más lenta, te abren ventanas que no querías y en casos extremos dejan la computadora inservible.

Y esos virus mentales se van a activar cada vez que el niño, convertido en adulto, quiere ganar dinero.como conseguir dinero rapidamente

Su cerebro inconsciente le habla y le dice que no debe tener dinero, porque si no va a dejar de ser honrado.

Y además el dinero es sucio, por eso tu puedes ver que muchas personas jamás pueden tener dinero.

Que tienen talento, que estudiaron mucho, es más, muchas veces tienen muy buen trabajo, pero jamás pueden tener dinero.

Porque esos programas mentales son barreras que los obligan a perder todo el dinero que ganan o a no esforzarse por conseguir la prosperidad que desean.

Como conseguir dinero rápidamente con neurolingüística

Ya te dije, a grandes rasgos cómo funciona el cerebro ahora voy a decirte como conseguir dinero rápidamente empezando por una mentalidad millonaria.

Mira, los virus mentales no son los únicos programas negativos que no te dejan alcanzar la riqueza que tanto te gustaría conseguir.

También hay otro tipo de ideas y costumbres que debes eliminar para siempre si quieres empezar a ver el éxito financiero.

Por ejemplo, hay algo llamado deudas emocionales. Las deudas emocionales son básicamente las sensaciones de que el mundo te debe algo o de que tú le debes algo al mundo o a alguien en particular.

Cuando sientes que el mundo o que una persona te debe algo te quedas paralizado, como esperando a que ocurra un milagro, o que el dinero llegue por arte de magia.

Cuando una persona siente que le debe algo a sus padres, a su ex pareja, a su ex jefe o se siente culpable por algo entonces empieza a gastar todo el dinero que gana.

Estas personas son las viven siempre con tarjetas de crédito saturadas, o con dos hipotecas o que siempre gastan todo el dinero que ganan, incluso más en cosas o actividades inútiles.

Por eso desde un principio te he dicho que mi mejor consejo para saber como conseguir dinero rápidamente no era una fórmula mágica, es el conocimiento.

Porque saber que el problema está en tu manera de ver la vida y tu manera de relacionarte con el dinero es solo el primer paso para conseguir la riqueza, el éxito y la estabilidad financiera que estás buscando.

y seguramente estás pensando bueno, pero ¿y todo esto se puede eliminar? Y mi respuesta es sí, definitivamente si, cuando tú conoces la programación neurolingüística tu descubres como eliminar todas esas barreras que no te dejan tener el dinero que tú necesitas.

¿Quieres saber por qué? Porque el cerebro es tu herramienta más valiosa y contundente para generar riqueza.

Mira, no sé si te has fijado, pero, por ejemplo, cuando tienes hambre y estás en la oficina empiezas a ver comida en todos lados.

Ves anuncios de comida, te llega un olor a tomate o a tu comida favorita, escuchas que alguien habla de comida y ves que todo el mundo se va a ir a comer.

Y esta sensación se pasa hasta que comes y te sientes satisfecho. Eso es normal y es solo una muestra de cómo funciona el cerebro cuando para buscar selectivamente lo que quiere ver.

Si piensas en comida vas a ver comida, pero ¿y si piensas en ser rico? ¡También!como conseguir dinero

No solo empiezas a ver los objetos que vas a comprar cuando ganes mucho dinero, sino también, y aquí está la magia de la neurolingüística, tu empiezas a ver las oportunidades para ganar todo el dinero que necesitas.

Porque empleos puede haber miles, pero ¿cuál es tú empleo ideal o tu negocio ideal o tu empresa ideal?

Pues te tengo una muy buena noticia porque cuando tu elimines todos esos virus mentales que no te dejan alcanzar tus sueños tú vas a poder alcanzar tus sueños.

Por fin vas a poder vivir la vida que te mereces, esa por la que has trabajado tanto.

¿Quieres mi mejor recomendación para saber cómo ganar dinero? Pues mi mejor consejo es que conozcas y pruebes la neurolingüística, porque si quieres ver riqueza, éxito y prosperidad en tu vida primero debes cambiar tu forma de ver el mundo hoy y siempre.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *