Como conseguir dinero extra

De   marzo 4, 2016

Si quieres saber como conseguir dinero extra seguramente tú ya tienes un empleo y lo único que buscas es una alternativa para empezar a generar ingresos adicionales ¿verdad?

como conseguir dineroPues déjame decirte que no eres el único, porque muchas veces, aunque las personas tienen un empleo buscan una manera alternativa de generar ingresos.

Para pagar nuestras deudas, para ahorrar o para empezar un negocio que nos permita vivir la vida que siempre soñamos.

Yo lo sé muy bien porque yo también estuve en tus zapatos, alguna vez también tuve una deuda de 6 cifras y créeme, no es nada agradable sentirte así.

Afortunadamente descubrí la manera más simple de conseguir dinero y comenzar, por fin, a vivir la vida que siempre quise, esa por la que yo había trabajado tanto.

Por eso, el día de hoy te voy a decir 4 consejos muy poderosos para descubrir como conseguir dinero extra sin que tengas que invertir miles para empezar.

Y antes de comenzar tengo que advertirte algo, estos consejos no son para cualquiera, son solo para los hombres y mujeres que quieren, de corazón, hacer sus sueños realidad.

Porque van a necesitar que te comprometas a fondo, y, sobre todo, que empieces a ver la vida de otra manera.

Porque el mundo es lo que tú quieres que sea, ¿quieres nadar en abundancia y riqueza? Empieza a ver las cosas buenas que ya tienes, esas que has conseguido a lo largo de tu vida.

Y te recomiendo que sigas atento a este artículo porque más adelante te voy a hablar de una herramienta poderosísima que a mí me ayudó a mejorar mi vida para siempre.

Se trata de la neurolingüística, tal vez la conoces, es una herramienta para modelar tu conducta para empezar a ser feliz y exitoso en todo lo que haces.

Como conseguir dinero extra en internet

A continuación, te voy a dar 4 ideas de negocios en línea que están dando muy buen resultado a miles de personas en el mundo.

De hecho, yo trabajo con estas ideas y créeme que gracias a ellas descubrí como conseguir dinero extra para empezar a vivir tranquilo y feliz.

1.- Descubre tu talento. ¿Cuál es tu talento? No hablo de tu profesión, ni de la carrera que estudiaste, porque la gente no siempre estudia lo que realmente le gusta, me refiero a eso que te apasiona y que haces verdaderamente bien…

Muchas personas escriben muy bien, pero deben trabajar como abogados porquecomo conseguir dinero ahí ganan más dinero.

Otras personas hacen una comida riquísima y unos postres deliciosos, pero deben llevar la contabilidad de una empresa porque solo ahí ganan lo suficiente.

Y algunos otros son músicos desde niños, y son excelentes músicos, pero deben trabajar en un almacén, porque es la única forma que encontraron para ganar el sustento.

Pues déjame darte una buena noticia, internet es el único lugar, óyeme bien lo que escribo, es el único lugar en el mundo donde tú puedes hacer lo que amas ¡y cobrar por eso!

¿Quieres saber por qué? Porque miles de empresas en el mundo están contratando personal freelance para realizar los trabajos más increíbles.

Y hay páginas como nubelo.com y freelancer.com donde tú puedes ofrecer tus servicios y empezar a generar un ingreso extra ¡y sin salir de casa!

2.- Deja que te vean. Imagina esta escena una madre de familia, llega a su casa a las 7 de la noche, luego de trabajar todo el día en la oficina y su hijo de 10 años le dice que tiene que preparar una presentación súper importante en Power Point.

¿Sabes qué va a pasar? Que el 50% de esas madres van a correr a youtube para buscar cómo hacer una presentación en power point…y no morir en el intento.

Mi punto es, que si ya descubriste tu talento y decides explotarlo puedes tomar tu cámara de video, grabar un curso completo ¡y venderlo!

Usa youtube para subir algunos tutoriales gratis y al final colócales un llamado a la acción para que las personas sepan donde descargar tu curso ¡y así de sencillo vas a poder ganar dinero todos los días!

3.- Empieza un blog. Muchas personas no lo saben, pero hay blogs que cuando son monetizados correctamente generan hasta 100 USD diarios ¡o más!

Y lo único que necesitas es un servicio de hosting, un dominio y escribir 1 o 2 artículos a la semana. Si, así de fácil.

Hay varias formas de monetizarlos, con Google Adsense, con productos de afiliados e incluso con productos propios, porque muchos no lo saben, pero internet es el único lugar donde puedes encontrar personas interesadas en todo lo que tú puedes ofrecer.

Imagínate, conozco personas que dejaron su trabajo después de ver las ganancias que obtienen con sus blogs.

4.- Escribe. Hace unos años las personas creían que escribir no era para cualquiera, creían que escribir era una profesión exclusiva de una élite intelectual.como conseguir dinero extra

Pero hoy todo es distinto, porque muchas personas no lo saben, pero los libros que más éxito tienen no son necesariamente las novelas, cuentos, poesía, etc.

Lo que las personas buscan más en internet en realidad son guías, tutoriales y métodos autodidactas para aprender algo.

Así que, si realmente quieres saber cómo conseguir dinero extra mi recomendación es: enséñale al mundo lo que sabes hacer mejor y cómo hacerlo.

No importa si es cómo tocar guitarra, como preparar galletas con chispas de chocolate o como cambiar las bujías de un coche, muéstraselo al mundo y empieza a cobrar por eso.

Como ganar dinero extra cambiando la mentalidad

¿Sabes cuál es la gran diferencia entre una persona exitosa y una persona que no lo es? La mentalidad.

Porque algo que vas a aprender cuándo estudies neurolingüística es que la riqueza, y la pobreza vienen desde tu interior.

Como te dije al principio, si tu cambias tu manera de ver la vida, si donde otros ven necesidad y carencia tú ves oportunidades y prosperidad el mundo va a compartir su fortuna contigo.

Por eso, el siguiente consejo que voy a darte para saber cómo ganar dinero extra es: cambia tu forma de ver la vida, reconcíliate con el mundo.

Empieza a pensar en lo bueno que ahora tienes para que todo se multiplique.

¿No te gusta tu trabajo? Piensa en lo bueno que es tener un trabajo cuando la mitad del mundo está en el paro.

Vas a ver que cuando empieces a ver al mundo como un lugar lleno de prosperidad y abundancia tu vida se va a llenar solo de prosperidad y abundancia y, lo mejor es que la abundancia se va a quedar contigo para siempre.

Porque, muchas personas no lo saben, pero las carencias también nacen en tu interior, en la mente inconsciente.

Porque, aunque parezca increíble, hay personas que no permiten que el dinero llegue a su vida, quizá porque en algún momento alguien hizo algo por ellas y ahora se sienten en deuda.cómo conseguir dinero

Y el cerebro es tan poderoso que convierte esa deuda emocional en una deuda física y por eso las personas empiezan a derrochar el dinero y hacen todo para no tener dinero.

Es como si se sintieran culpables por algo y se castigan una y otra vez.

Y viven pagando una doble hipoteca, saturan sus tarjetas de crédito y jamás pueden ver dinero ahorrado.

Lo sé porque alguna vez también pasé por eso, ¿y sabes cómo lo superé? Lo superé cuando conocí un curso de neurolingüística, un curso que voy a compartir contigo en este enlace mira.

Te invito a conocerlo, porque, sin duda, la recomendación más valiosa que puedo dejarte para que sepas como conseguir dinero extra rápido y seguro es: aprende a ahorrar y a darle al dinero el valor y el lugar que debe ocupar en tu vida.

Créeme, cuando saques de tu vida esas deudas emocionales que no te dejan alcanzar tus sueños tú vas a empezar a ver la fortuna y la prosperidad que tanto quieres, no esperes más y hazlo ya.

 

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =